Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

El Avila desde Macaracuay. Acrilico sobre lienzo. Colección privada.

     Hola, les presento otro Avila.


     Este cuadro es especial porque, aunque no es el primer cuadro que regalo, fue una petición de mis cuñados cuando vieron en mi casa el Ávila que esta en la primera entrada de este blog, por Skipe. Lo pinté con mucho cariño pensando que les recordaría a nuestra Venezuela y les traería un poquito de calor en los inviernos canadienses. Sentí gran satisfacción cuando me dijeron que desayunaban viendo al Ávila todas las mañanas.
     Por eso creé este blog. Habemos muchos venezolanos en el exterior que extrañamos nuestro país, y no siempre se puede llevar cosas como cuadros. No solo por lo delicado, costo etc. de su transporte, si no porque a veces es complicado su exportación.
     No me considero un artista profesional, pero espero poder evocar en mis pinturas los paisajes que tenemos en nuestros recuerdos. Mostraré los cuadros que iré pintando y si a alguien le gusta alguno, pueden comunicarse conmigo y hablamos.
    Les recuerdo que pueden ver otros cuadros pintados por mi en flik´r. He añadido algunos mas al album. El enlace directo está al pié del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario